jueves, 18 de mayo de 2017

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. CONVOCATORIA PARA LA ACREDITACIÓN PROFESIONAL EN EL AMBITO SOCIOSANITARIO



La Comunidad de Madrid ha publicado los listados provisionales de personas admitidas y excluidas en el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales en las cualificaciones profesionales de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales y Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio en el ámbito de la Comunidad de Madrid.
Este procedimiento fue convocado mediante Orden de 20 de diciembre de 2016, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda (B.O.C.M. nº 314, de 30 de diciembre de 2016).
Las personas excluidas provisionalmente podrán presentar la documentación que en cada caso se señala o realizar las alegaciones que correspondan hasta el día 30 de mayo de 2017.

Ver listados:

Listado de denegaciones en ambas cualificaciones.



Centro de Empresa, Emprendimiento y Empleo
c/ Magnolias, 35-Bis, 28029 Madrid. (Escalerilla junto a c/San Benito)   (Metro: Pza. Castilla -L1,L9,L10-, Ventilla -L9-).   Ver plano de ubicación
Telf.: 673192800
http://intermediacionparaelempleo.blogspot.com
info@emprendimientoyempleo.es
Facebook

1 comentario:

  1. Hola,

    Gracias por tu labor e información alomejor te puede venir bien también añadir este post en alguna entrada

    https://www.planetadelfuturo.com/cursos-desempleados-madrid/ es muy completo para la gente que este desempleada en Madrid y quiera formarse.

    Un saludo

    ResponderEliminar