jueves, 21 de abril de 2016

Mercadillo artesano de TETUÁN ARTESANEA


Feria de abril de Tetuán Artesanea. Los próximos 23 y 24 de abril se desarrolla, en nuestra sede de calle Magnolias,35-B, una nueva edición del mercadillo artesano que organiza el colectivo de artesanas Tetuán Artesanea. Quedáis todas y todos invitados a pasaros por nuestras instalaciones y conocer y adquirir los excelentes trabajos que realizan nuestras artesanas emprendedoras.

Con la experiencia adquirida, parecen lejanos ya aquellos días de diciembre de 2014 cuando, desde el Centro de Empresa, Emprendimiento y Empleo, decidimos hacer una convocatoria entre nuestras vecinas y vecinos, a mostrar y dar a conocer sus trabajos hechos a mano. En los últimos tiempos se está dando una revalorización al trabajo que se desarrolla en el entorno cercano, al esfuerzo creativo, minucioso y personalizable, que favorece el desarrollo de propuestas “hand made” de emprendimientos, donde quienes promueven el proyecto de negocio lo sustentan en las propias capacidades y habilidades para la producción de determinados elementos que pueden ser el propio vestido, sus complementos, la bisutería o dirigidos a la decoración incorporando el valor del detalle, la calidad y la personalización.

Tetuán Artesanea está en fase de construir su autonomía organizativa que se está abordando con ilusión y que desde Empresa, Emprendimiento y Empleo, acompañamos.


Centro de Empresa, Emprendimiento y Empleo
c/ Magnolias, 35-B, 28029 Madrid. (Esquina con c/ Emilia)
(Metro: Pza. Castilla -L1,L9,L10-, Ventilla -L9-).   Ver plano de ubicación
Telf.: 673192800

No hay comentarios:

Publicar un comentario